viernes, 10 de abril de 2009

Verdades

Era 1 día soleado y por eso pude cruzar y pasar del otro lado.

Estando ahí, estaba también del otro lado pero no me controlaba, era nadamas
ojos que me veían pero sin ser capaz de controlar mis movimientos, era un crítico más!.

Me vi, me vi tomando, me vi fumando, me vi _____ y me vi ______.

No fue agradable, pero me vi.

Un día desperté y mi mente no dejbaba de pensar en ella, en mi. ¿Qué es lo que ella deseaba?
¿Qué es lo que a ella le gustaba?, ¿Cómo llegó a ser quien es?... incognitas de la vida que algún día analizas, claro sin nunca saber por qué, cómo ni cuando.

Tal vez moriremos y nunca sabremos como morimos, el tiempo no le permite.
Hace 1 segundo era el futuro, ahora es pasado y no nos queda más remedio que seguir viviendo momentos pasados y que algún día formaron parte de nuestro presente.

Hoy es un buen día para escribir, pero para escribir debrayes, cosas sin sentido y que parecen tener contexto en mi mente.

Sigo esperando tu muerte, pero ya se que no va a pasar, solo lo deseaba, ahora se que lo que pasó fue algo diferente. Debo de empezar a entender mis presentimientos.

Ayer sentí tus críticas, tus miradas, tus susurros y tus risas hacia mi, pero también me sentí impotente al saber que era yo quién me veía y no podía moverme del lugar donde estaba.

Es un buen día para que te mueras, pero no lo harás, por que ya lo ví y no lo haras.

Nunca lloraré en clases tu muerte, ni la gente susurrará a mis espaldas tu nombre, nunca me haras falta, para mi desgracia el tiempo que me faltas es tiempo que tu deseas faltarme.

Y seguía al otro lado, viendome, viendome escribir.

Desearía poder detener esta maquina que deje de pensar en lo que puede pasar a futuro, por que todo lo que desea es todo lo que no obtiene jamás.

Me gusta soñar, soñar con caballos que vuelan con globos de helio por la ciudad, con ser parte de un juego de video o una película de acción. No me gusta soñar tu muerte, lloro.

Los días son tristes, pero se esconden tras una sonrisa falsa que parece a todos complacer, el estress se apodera de mi ser y genera olvido.

Ayer me dijiste, los niños olvidan como metodo de protección. Yo olvido. Tu también olvidas.

Por ser un día soleado pasé del otro lado y volví a ser yo, sin poderme ver o evitando verme.

Algún día volveré a verme, del otro lado, del otro lado del retrato, viendo el pasado y el futuro, sin poder cambiarlo, sin saber como. Y tu, actuaras como si no me pertenecieras y olvidaras cosas que no debiste olvidar. Harás todo lo que yo nunca haría.

Mi otro yo. No se quién escribió. Tal vez el tercero de nosotros.

No hay comentarios.: