miércoles, 29 de abril de 2009

inFluenzia d los Medioz!

La verdad es que no quería escribir al respecto, pero hace ya mucho tiempo que dejé de escribir por mi gran cantidad de cosas que hacer... y hoy de plano si sentí bastante rabia correr por mis venas al leer toda clase de comentarios sobre la influenza...

Creo que no necesitamos gran contexto sobre esto, el munod entero sabe que estamos catalogados como nivel 5 (de 6, dentro de las categorias de pandemia), es decir estamos casi a nada de declarar esta influenza porcina como incurable e incontrolable.

Personalmente creo que esta enfermedad probablemente exista y este atacando a varios sectores de la población mundial, sin embargo me niego a creer en la exageración por parte de los medios de comunicación, del gobierno y d la OMS en alertarnos de tal manera como si todos fueramos a morir repentinamente.

El panico ha recorrido con mayor rapidez las calles que la pandemia "nueva", y es justo lo que el gobierno necesita, lo que la farmaceutica necesita, lo que "todos" necesitamos, sin embargo deberiamos de informarnos!

"La información es la mejor forma de atacar un virus"

Si tu eres de las personas que sigue creyendo en que vas a morir contagiado por influenza porcina, bueno a menos de que utilices un tapabocas la mayor parte del tiempo, lo cambies cada 4 horas, no saludes a la gente de mano, no beses a tu novio, no vayas a antros, bares, escuela, trabajo, no salgas de tu casa y demás precauciones que te obligan a estar en cautiverio, no tengo nada en contra de ti, solo te invito a que te informes y pienses si en en verdad ese 0.000000000001% de la población infectada es tan grave como para declararnos en nivel 5...


Tal vez me va a costar la vida lo que pienso, porque me niego rotundamente a usar un tapabocas que no me deja respirar, estoy enferma de gripa (nno gripe porcina ni influenza de ningun tipo, ya fui al doctor, tengo principios de sinusitis) y es anti-higienico que use un tapabocas porque toso constantemente y no me permite respirar aire fresco, mejor me voy a conseguir mi tanque de oxigeno para no infecarme ni infectar a la demás población.

Podría copiar millones de links que los lleven a ver videos, cifras, etc., etc. sobre los motivos por los que creo que la influenza se esta viendo a esta manera, sin embargo me gustaría que ustedes mismos saquen sus conclusiones.

Chequen la cantidad de leyes que se estan aprobando y nadie nos damos cuenta!!!, para mi es mas alarmante eso que la tal influenza que mata a todo el mundo.

Como ya les dije, que me mate la influenza, pero me sigo negando a siquiera pensar en que estamos en un nivel 5 de contagio y todos moriremos por esta causa...

Usen su tapabocas, sus guantes y cambienlos cada que sea necesario, enclaustrense en sus casas y no tengan contacto con ser humano alguno, sobrevivan a la pandemia... luego nos vemos para que me cuenten como les fue!

No hay comentarios.: