sábado, 4 de abril de 2009

Un nuevo comienzo


Estas son las primeras palabras de un alma en pena, los primeros momentos llenos de ilusión es todo lo que aún puede encontrarse en el corazón de una persona que solía ser alegre y sonreia sin tener que cuestionar sus movimientos o pensamientos.

Un blog que nace de una idea de libertad, de justicia pero sobre todo de tranquilidad y perdida de tiempo. Aqui descanzaran los pequeños fragmentos que algún día leere y me reire, llorare o tal vez ni recordaré...

Para el lector no será más que una forma de perder el tiempo, de observar como es que una mujer en busquedad de paz escribe o simplemente una forma de burlarse de la escritura de alguein que no tiene nada mas que hacer que dejar caer unos pensamientos que rondan en su cabeza.
Hoy... hoy es un buen día para comenzar con un sueño que ha vivido y esperemos que siga existiendo a lo largo de los años ya que parece que es lo más cercano a la libertad que busco. No existe nada más libre que mi pensmaiento y estos dedos como subditos de mi imaginación.

Algunas veces probablemente escriba con rencor, otras tal vez pida perdon por mis insultos, puede que mis lagrimas mojen el teclado, pero prometo que cada vez que me sea necesario y sólo cada vez que lo necesite necesariamente escribiré... que no hay mayor inspiración que un sentimiento que ronda por mis venas y desea salir a la luz en forma de oraciones incoherentes.

Un buen principio..
.

No hay comentarios.: