jueves, 30 de abril de 2009

cuando eL amor ataca!

Peor que la influenziaaa... el amor!

Pf... juré no enamorarme, no caer en esas trampas de nuevo!.. y aqui ando, sufiriendo penas, pensanso en ti y en tus recientes acciones...es cuanto deseo estar a tu lado, que me beses y me abraces...podría jurar q me adoras, pero no sería ni la primera ni la ultima vez que lo haría...


Tropezado varias veces con la misma piedra pero esta vez... me niego a caer... resisto... aunque sea agarrandome de la hoja de un arbol torcido pero no voy a caer...

Te veo y me da risa, me abrazas y me dan cosquillas, me besas y me gusta... pero... en verdad lo sientes?... dimelo... dimelo y caminemos juntos un rato, vamos al cine, vamos por un helado y visitame...

Soiii tan romantica!enamorame con tu sonrisa y tus palabras, no seas torpe y mirame, leeme, sonrieme pero sobretodo besame... nada mejor que tus labios en los mios para seducirme, no me toques aun... para eso falta, no quieras lamerme... eso no se hace!

Piensame y presumeme, no me sueltes. Sueñame y mandame un mensaje y una carta, cantame y hazme sentir como una sola persona estando a tu lado... hazme ser yo misma y no finjir demenzia...

Liberame de este sentimiento y tomalo, hazlo tuyo...

Pero sobretodo... conquistame... porque yo... me propuse ignorar mis sentimientos y no sufrir, ser feliz y enamorarme pero no caer con la misma piedra!!

No hay comentarios.: