martes, 7 de abril de 2009

No soy 1 predicador!

Desde hace tiempo que habías planeado este viaje, yo estaba invitada, no quise, no pude o simplemente no sucedió.

Una noche el viaje se confirmó y yo... en lugar de alegarme por tu nueva aventura tuve un presentimiento, y no era bueno.

Estos presentimientos ya habían atacado mi cuerpo con anterioridad, simplemente me daban mala espina, me generaban incomodidad e incertidumbre, justo lo que siento en este momento y justo lo que sentí desde el momento en que me comentaste de tu partida.La verdad es que nunca sabré que es lo que esto significa, o tal vez a tu regreso lo sepa, quizá sea sólo parte de mi locura, de esa insensatez en mi siempre presente, como ya sabes.

Te extrañaré, aunque sean unos cuantos años cada noche pensaré en ti, me duele siquiera imaginarme cualquier cosa que te pueda suceder y es que a lo largo de la vida has creado cierto espacio en mi corazón que te alberga.

No quiero pensar en la más remota posibilidad de que algo te suceda, no quiero incluso comentarlo con nadie por temor a que se vuelva realidad y luego me consideren hereje. No quiero que tu lo sepas.

Si es que un día decides regresar, te daré este link para que leas lo que pudo haber sido tu destino y que algún alma generosa cambio de camino tu partida.

No se como explicar lo que siento, ni sabría como explicartelo y pedirte que tengas cuidado en tu camino, lo único que puedo hacer es pedir a las fuerzas sobrenaturales que se unan y guíen tu camino lejos de mi y también de vuelta.

Ayer derramé una lagrima y el viernes fueron 3. Me niego a creer en mis sentimientos.

Por favor... regresa!, no me imagino mi vida sin tu presencia, mi mundo se derrumbaría y tal vez pudiera continuar algunos años más sin ti, pero siempre persitiría ese hueco que dejarías al marcharte para siempre.

Espero algún día poder reencontrarme contigo y que ese día no sea fuera de este mundo.

Te deso simplemente un buen viaje y un exitoso regreso a mis brazos.

Soy tan cobarde por no habertelo dicho hoy cuando me rodeaste con tus brazos y tu perfume inconfundible, pero es que cómo decirte que en tu viaje morirías.

Diviertete y que tu final sea feliz, me duele saber que te he visto por última vez por que no es la forma en que me hubiera gustado despedirme de ti, siendo una celebridad, te deseo de todo corazón un hermoso viaje y te pido nunca me olvides, alimenta la luz que guía mi camino.

Te quiero!

No hay comentarios.: