lunes, 13 de abril de 2009

LiberacióN!

Y era justo lo que necesitaba.


Hoy he cambiado, y no sólo me di cuenta al momento en que tu me lo dijiste, sino
lo noté en tu mirada, no era la misma que me acosaba insinuando cosas inexistentes.

Hoy algunas dudas se han resuelto y es como si hubiera sacado la espada de la piedra, como
si ya no cargara con esa pesada joroba o ese saco lleno de piedras, ya no lo cargo.

Y a pesar de que la liberación no fue a nivel mundial, se siente bien, ya soy adicta...

Y se siente bien el sentirme como imagino que tu te sientes, libre, seguro, capaz de definir lo
que sientes y sin que te importen los prejuicios, hoy sentí cariño (soy Barney Diabolico).

Hoy supe quien era y como es que habia llegado a ese punto. Hoy volví a salir del otro lado
y verme y saber reconocerme y que era yo. No más mascaras ni gestos involuntarios, no más
felicidad fingida. Felicidad verdadera. Algunos lo llamaría felicidad efímera.

Una liberación asi merece ser festejada y ya encontré la forma de celebrar, y no es brindando o fumando un buen cigarro. Es escribiendo, dejando que los dedos se apoderen del teclado y plasmar lo que quizas se puede sentir.

No hay estrés, no hay tiempo ni preocupaciones. No hay clases (:)). No hay incluso forma de sentir asco o disgusto. Hay esperanza y capacidad de pensamiento propio. Hay felicidad propia.

Al salir y ver las estrellas reiré, reiré por que no hay razón de enojo ni de no dormir, no hay... no hay!

Y tus halagos me alaban y tus palabras me emocionan, tus acciones hablan por si solas y tu mirada me encanta.

Soy yo y no hay razón de no serlo, ahora entiendo en quien me había convertido.

Perdón por dañarte, por hacerte enojar, ya lo noté y pienso cambiarlo.

Soñar es parte de mi rutina y ahora si quiero hacerlo, porque me di cuenta que asi soy yo, por que no quiero cambiar.

1 comentario:

MLS in London dijo...

woooow esta genial me gusta lo de las mascaras y lo de la felicidad e suna autoliberacion genial :D