martes, 22 de mayo de 2012

Lo que prefieres no saber

Son de esa clase de cosas que preferirias no saber pero el saberlo te intriga y quieres exprimir hasta el ultimo detalle que pueda describirlo. Vil morbo.


Los sentidos estaban pendientes... tantas cosas que hacer y muy poco tiempo para realizarlas..
un correo impresionante y una vida que da vueltas como en la ruleta... ahorita estoy a la mitad... recuerdo cuando ella dijo "lo dificil no es subir, sino saberse mantener ahi" y es lo que intento, simplemente no caer y si caigo saberme levantar.

Sueño, flojerita y valemadrizmo al maximo... 2 dias y la libertad por tres meses.

Posibles trabajos, posible enojo, posibles secretos y posiblemente demasiado alcohol.

Los sentidos comienzan:

***** auditivo: 2 oidos que a pesar de que no son grandes, pueden escuchar, ya no a la perfección como solian hacerlo en su infancia, pero si detalles de chisme, canciones que malviajan, juramentos de amor y amistad, pueden escuchar a un amigo llorar, sufrir o gritar de alegria. Pueden escuchar su propia voz y no decir nada... ellos solo escuchan.

**** gusto / habla: saben saborear besos, otros labios que no son los de ellos, con otros sabores que se confunden entre las lenguas babeadas toqueteandose entre ellas, saben apreciar este tipo de contactos con alguien mas... no solo una buena besuqueada sino tambien un buen spagetti, pizza, maki, arroz, chocolate, helado... etc. Pero no sólo hay sabores, también hay palabras, palabras que parecen látigos cuando la lengua las pronuncia, palabras que preferirías no escuchar.

***olfato: El olor a café recién hecho, a pastelería, flores del campo, incendios en el monte, tierra húmeda, olor a lluvia próxima, el olor a tu perfume en mi almohada, más de mil olores que se vuelven recuerdo de momentos del pasado. Los olores son imágenes para la mente, son regresiones, viajes en el tunel del tiempo.

**vista: Si pudiera no verte cuando me hablas, cuando me repítes eso que me niego a escuchar, que me niego a pensar que seré yo en un timpo. Me dijiste, aqui vas a estar, y lo sabes, sólo falta que lo aceptes. Ves el presente con figuras combinadas entre pasado y deseos futuros. La vista no se limita a lo que los ojos tienen enfrente, la vista te regala imágenes detrás de la frente que recuerdas, recuerdos blanco y negro.

*tacto: Sexo, masturbaciones, líquidos, fluídos que se vulven adictivas. Te encanta tocarte frente al espejo e imaginar que es malo. Recordar las palabras de la gente que te dice a gritos que eso es sólo un mensaje de que necesitas ayuda, que te sientes sola pero no lo estás.
El tacto es la mejor experiencia, te permite conocer un helado por su estructura, unas manos por sus marcas, un cuerpo por su forma, tus jeans favoritos porque raspan al ponértelos.

Sentidos que sin ellos nunca hubiera sabido que no quería escucharte y lo hice.

No hay comentarios.: