lunes, 28 de mayo de 2012

Quédate aqui

¿No les pasa que de quién menos confían es quien más hace por ti y en quien más confías la caga?

A veces las cosas no son nada como las imagina tu cabecita tonta y hueca. A veces tienes ganas sólo de soltarte en un mar de lágrimas y con ganas de que nadie te pregunte nada. A veces te dan celos de otra persona y la miras constantemente pensando ¿Qué diablos le ve a ella?

Recordé viejos momentos en la secundaria, tú de cuerpo atlético, nariz operada, sonrisa y cabellos perfectos. Yo, fachosa, con ropas muy justas o muy flojas, nunca con la de moda. Con cuerpo gordibueno y boca pequeña.

Conozco mis virtudes, pero tú no. Conozco mis defectos y es en lo único que parece te fijas.

El primer día me lo dejaste clarísimo, contigo, nunca. Por respeto pensaste en no decirlo, aunque la mayoría e incluso yo incistimos, dijiste. Nunca.

Y el reto comenzó, hasta ahora me había intrigado el saber cómo eras, qué te gustaba, tenía celos de la persona equivocada. Hoy las cosas van 1-0 y por más que llevo días diciendo que voy a sacar mi banderita blanca por la paz, cada vez que te veo me olvido de eso y vuelvo a retomar el camino.

Las cosas indican que no eres quien he buscado, que te pareces tanto a las estadísticas pasadas y no quiero volver a sufrir. Así que te dejo aquí, en estas palabras, por que en poco tiempo no tendré un solo segundo para dudar y quedarme pensando en tus abrazos y confesiones.

Te quedas aqui en estas palabras que no gritan, sólo se quedan en el monitor un momento y después desaparecen. Te quedas aqui por que en lo cotidiano no puedes continuar tu camino conmigo, por que de un camino verde y lleno de flores empecé a caminar en un empedrado.

Te quedas aqui por que aunque quiero continuar a tu lado, tú abrazando mi hombre derecho alguien más ya tomó tu mano. Te quedas aqui por que prefieron continuar con mi amor falso. Te quedas aqui porque por tanto que clamé enamorarme he caído. Te quedas aqui por que merecemos contiuar.

No hay comentarios.: