lunes, 18 de noviembre de 2013

Intento #850 para ser feliz

Depresión.
Es el diagnóstico oficial.

¿Y cómo decirle a la gente que detrás de la sonrisa o detrás del enojo está diagnosticada la depresión?
¿Cómo decirles que más que regaños o palabras de aliento, lo que necesito es un respiro?


PAUSA.... respiro.... recuerdos... tranquilidad.... concentración... silencio.... tiempo.

Sólo quiero un respiro, una pausa sin segundos en los que tenga que pensar en el tiempo, en lo rápido que pasa y en las pocas cosas que se hacen dentro de los miles de segundos que transcurren al día.

Quiero un momento para estar en paz conmigo misma, para disfrutar del olor a mi, para saborear mis lágrimas y reírme de mi misma. Quiero regañarme en mis pensamientos, asentir a mis ideas, luego tacharlas mentalmente y recordar mis ideologías pasadas. Después quiero borrar todo pensamiento y volver a aprender. Aprender y desaprender.

No quiero escuchar a nadie mas decirme qué es lo que tengo que hacer o qué me recomienda que haga. Quiero un mundo, no un mundo no. ¡Una GALAXIA entera para hacer y deshacer a mi gusto!

Sueño siempre con la independencia, ¿dónde está?. ¿Dónde está ese momento donde estoy conmigo solamente? ¿Dónde encuentro el tiempo y el espacio donde hablaba con ella y sonreía? ¿En qué puerta equivocada entré para ver el mundo de cabeza? ¿Cuál cerrojo no abrí para encontrarme con las almas que conocía?

Sólo quiero tiempo. Que no pase el tiempo. A veces que regrese muy a prisa para volver a comenzar. Volver a reir. Me da miedo tener ganas de que regrese el tiempo para poder llorar.

Pienso en el futuro y sólo vivo para pensar en el día en que no salga de la cama, en el día en el que por fin le dedicaré horas a mi cuerpo, a hidratarlo, a ejercitarlo, a apapacharlo, a aromatizarlo, a tocarlo.

Quiero sentirme bien, quiero que me vean que me siento bien.

Pero por el momento, sólo logró poner una sonrisa falsa, un enojo al sentir ciertas presencias cerca y una rabia inmensa al percibir la felicidad ajena.

Depresión.
Es el diagnóstico final.

No hay comentarios.: