viernes, 12 de marzo de 2010

Todo sucede x q debe de...

Hace unos días decidí que tenía que dejar de pensar que todas las personas son buenas y desean mi bien, esto incluyendo a todos mis amigos, enemigos o conocidos. Lo externé publicamente y decidí dejar de ser corazón de pollo.

Obviamente a los 3 segundos otra vez había caido en la tentación de volver a resolverle la vida a alguien a mi alrededor. Díficil de lograr... pero paso a pasito lo he podido ir haciendo.

También de mis nuevos logros es que ya le estoy echando más ganas a la escuela y..........

chan chan chan......


Estoy olvidandolo.... por fin ya casi ya casiii se elimina ese boletín informativo que me llegaba a diario de que hacía el Srsito, mis amigos lo estan entendiendo y ya no hablamos del tema. Difícil de lograr si lo veo diario pero también me doy sapes cuando comienzo a hablar de él..

Por fin hay una actitú por mi parte de olvido, que ya no deseo seguirme lastimando y al fin me he dado cuenta que el Srsito no vale la pena....

Algo asi como lo que me enseñaron en unas clases de autoestima jajajaja.... pero bueno... de donde sea que me haya venido esa iluminación agradezco. Yo no soy la que sufro... él que sufre al ver mi indiferencia ahora eres tú :).

Finalmente cabe mencionar que debo dedicarme más a mi misma.... me amo... y soy lo mejor del planeta... eso es lo que deseo proyectar....


WE CAN DO IT!!


Thnx tu yu....

X q todo pasa x q tiene q pasar

MERCI

No hay comentarios.: