jueves, 14 de enero de 2010

huh?

As i said... I'll always say huh?

Según tu me la vivo frustradamente espiandote, frustradamente buscando que es lo que dices, si según tu... no hago más que vivir mi vida esperando encontrarte...

No hay forma de evitar lo inevitable... desgraziadamente dimos pie a algo que no debía de haber pasado jamás. A algo que nunca debió de ser posible e imaginable.

Me cuesta decir que ahora no soy nada para ti. Soy una persona más y peor que eso.. una persona que aborreces y que lamentas conocer.

Desconozco a quien son dirigidas tus palabras pero podrían apuntar claramente al blanco que tengo en la cabeza. Además quiero que quede claro que intento constantemente sacarte de aqui dentro, pero maldita sea, soy una persona con corazón de pollo. Y lo peor... me diste justo donde sabías que podías quedarte por un buen rato.


Aaaaaa pero eso sí, yo lloré, imploré que necesitaba a una persona para ser feliz, alguien por quien derramar lagrimas y alguien por quien sufrir.. Hay que tener cuidado con lo que se desea. Y creo que eso no lo acabo de entender... Cero y van dos.

De verdad, me duele el hecho de saber que podría ser yo. Se te hizo raro verme? Odias verme? Porque no puedes verme?

Me encanta platicar conmigo cuando andas de buenas, cuando eres comprensible, buena onda, pagas la cuenta, cuando incluso tu aspecto cambia a ser un galan de telenovela, cuando me cautivas con tu voz, tus consejos y tus sabias palabras.... además.... me debes algo que espero no hayas olvidado... preguntaré por él... y será el último intento de acercarme, de regresar a aalgo que quedó pendiente. A algo que de hecho tu comenzaste... y ahora no puedes acabar.


Te quiero. Y espero contestes en la próxima publicación... y espero también que puedas dejar en claro es para mi. Y si tu me lees. Yo te leo. Así que estamos parejos.!

No hay comentarios.: