domingo, 3 de enero de 2010

Un comienzo por la mitad!

Hoy nacieron de nuevo las ganas de escribir y además de nacer... se juntaron con las ganas de crear.
Por lo tanto. Hoy toca!.

Hace tanto que no escribo y que no demuestro muchas cosas que ultimamente han nacido.

En estos días de armonía, de amor, de tranquilidad, de amistad... también es tiempo de reflexión, lamentable e inevitablemente es algo no de diario sino de cada segundo que ocurre en mi cabeza.

Pensamientos que se convierten en imagenes, deseos hechos realidad y sólo un sueño frustrado que supongo que de tanta frustración lo huyo.

Este año que recién terminó, fue una maravilla, lleno de sorpresas gratas y sorpresas que llenan los ojos de lagrimas hasta estallar.
Nuevos amigos encontrados en el camino que merecían una mano para seguir caminando o un cambio de zapatos que yo con mucho gusto ofrecí, hay que decir que también hubo a quienes les escupí ya que estaban en el piso e incluso hubo a quienes deje o logré que tropesaran para que no estropearan mi camino. Malas acciones que espero poder superar en este 2o1o. Voy en ese camino desde hace un tiempo.

Me llegaron los veinTes en este año y vaya que la crisis de la edad me pegó muy fuerte, madurez al tope, al grado de decir bajale unas cuantas (muchas) rayitas a eso... además de creerme no solo la mamá, sino la abuela de los pollitos :B

Nuevos apodos, nuevas conquistas y vaya que que conquistas. Por supuesto una que otra dentro de las gratas sorpresas de este año, nuevas experiencias y nuevos conocimientos.

Un año completamente amistoso, saludable y con lleno de frustraciones amorosas, como siempre.

Nuevo trabajo, más dinero, menos tiempo, peores calificaciones.

Es tiempo de reconocer los errores y luchar por cambiarlos.


No tiene nada que ver pero también hay que reconocer que extraño tus consentimientos y no puedo esperar más a que eso se repita. Quiero verte a ti y a millones de personas que he dejado en el camino y extraño chorromiLmillones!!

Seeeentimentaaaaaaaa aaaaaaaaa aaaaaaaaaaaL Sen.ti.men.taaaaaL!(8)

No hay comentarios.: