lunes, 29 de marzo de 2010

This days were make 4 writtin...

Como cosquillitas en la panza, ganas de no hacer nada, ni dormir, ni caminar, correr, escribir
o leer... De eso que todo te pone de mal humor, que la mosca pase, que alguien hable, que salude que mastique... tooooooooodoo...
Creo que es síntoma de que Andrés está cerca... pero es bueno también, porque así me libero de uno que otro sentimiento, aunque algunos no lo entiendan y se cuestionen mis acciones.

Es de esos días en los que prefiero estar conmigo y tal vez con el Tigre... el se calla y duerme a mi lado y ya, sólo me transmite su buena vibra del gato que es.

Hoy y últimamente te he extrañado, me ha costado trabajo aceptar que no estas conmigo. Constantemente pido por fuerzas por iluminación para poder volver a estar contigo y alejarte de esas personas que no te ayudan. Papá... sabes que lo eres todo para mí... y yo sé que no lo soy tooodo tooodo para tí, pero si una buena parte. No puedo esperar a volver a tenerte a mi lado, abrazarte, jugar mario bross juntos o a que te burles de mis flatulencias, quiero volver a ir contigo de la mano al mercado, a comprar chicharrón o patas de pollo, que tal unos tlacoyos?? o una quesadilla de huitlacoche???, unas carnitas?? o una cajita de Marlboro, tal vez dos no??

Vamos a Uruapan por unas corundas, pero de las que tienen queso y pedimos una para comer ahí, con salsa al cabo no pica. Podemos pasar al Kentucky, con muchas papas para el tío Manicla y una botellita para que le conviden a mi amá... Mi tía Rosa quiere rosca, pero también en la casa de mi Amá y mi Apá hay que llevar, pa bajarnola con un tesito de limón con un piquetín de anís.

Dormimos Jacqueline y yo juntas y tu por allá con Manicla. Marisol con mi amá y tu... tu caminas, tu me cuidas, me adoras, soy tu angel. Te extraño mucho, que incluso te sueño, te sueño y pienso que no me conoces... pero yo se que no me olvidas, que me quieres, que tu también me extrañas.

Te quiero a mi lado, tengo tantas cosas que contarte, me choca que no escuches ya bien, que no puedas moverte o no veas como yo.... pero te tengo paciencia porque te amo, te amo demasiado. Y por este medio, me comprometo desde hoy a hacer todo por salir adelante, por que me vas ayudar a buscar la fortaleza para ser una mejor persona y superarme, para poder compartir más días contigo, peleando, oliendo tu perfume o buscandote zapatos de color café, playeras de manga larga de un solo color o trajes en la tienda que está sobre el periferico.

Vamos a Vips a comer, o ahora al California que en el Vips no está buena la carne y la machaca es estupenda en el California. O vamos al Campanario, a la Mansión... al Chilis no por que sabe bien feo. No vamos al cine porque te quedas dormido, ni a comprar ropa porque te da pena.

Pero si vamos a la tienda, jugamos, peleamos. Y nos extrañamos, yo se que lloras, por lo menos por dentro, al igual que yo, somos iguales, todos lo saben y les da envidia.

Papáaaa.... te extraño mucho, mucho mucho!!! estoy contigo aunque no lo parezca, te amo aunque no te lo he dicho, te admiro, te presumo. Eres de las mejores cosas en la vida. Te obedesco. Me das miedo cuando te enojas, por eso soy tan chipil contigo, porque quiero que estes bien, quenada te preocupe.

Maldigo a Jacqueline en el momento en que hizo no se qué para que estuviera enla situación que está... pero la admiro. Te admiro a ti por no derrumarte nunca, pero te maldigo también por no hacerlo, te amo, te amo y te extraño. Pronto estaremos juntos, tu no te desesperes.

Te deseo lo mejor, extrañame, hablame, tienes una hija que te ama más que a nada. O tal vez son 3, sólo que dos no lo saben. Yo les voy a enseñar aunque creo que ya lo he hecho. Dejemoslos corages y actuemos. Te amo tanto.

Te lloro tanto.

Maldita impotencia de cada 28 días... en mi caso un poco más...

Te AMO... más que él, o a él, más que a cualquiera. Te AMO, Te EXTRAÑO.

No hay comentarios.: